LIDIA MASLLORENS IMAGEN DE GIGI BARCELONA

¡Hola a tod@s de nuevo!

Es época de ver nuevas colecciones de cara al invierno, y hay una que nos ha llamado especialmente la atención, la de Gigi Barcelon. Y no solo porque las gafas son preciosas 😍😍 y  diferentes, tambien porque la nueva cartelería que viene con ellas nos ha dejado con la boca abierta.

Lidia Masllorens ha sido la encargada de realizarla y lo que ha conseguido ha sido espectacular. ¿Aún no sabéis quién es?😱😱😱😱

Lidia Masllorens es una artista catalana con una técnica muy personal. Plasma rostros en grandes murales en los que nos muestra la emoción y el sentimiento de los protagonistas, y lo hace despintando con cloro una capa de acrílico.

marilyn 3

Lidia Masllorens utliza su arte para comunicar, como si de murales reivindicativos se tratase, haciendonos percibir emociones inmediatamente. No utiliza pinceles, estos impresionantes cuadros los hace con escobas o con sus propias manos.

005_500_508_c1

En la nueva campaña de Gigi Barcelona se puede percirbir claramente el sello personal de la autora. Los retratos son claramente obra de Lidia Masllorens con una peculiaridad, gafas. Sí, sí… a los rostros de la artista catalana le han puesto gafas. Y es que están tan de moda que sus retratos no podían ser menos.

21951813_1906328039626656_869815546_o.jpg

 

¿Y a vosotros qué os parece? Yo no puedo dejar de ver las láminas que nos han enviado.

¡Nos vemos pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s