¿Sabes el secreto de las gafas de Leonard de “The Big Bang Theory”?

159363

La serie “The Big Bang Theory” ya lleva 10 temporadas cosechando éxitos, lo que ha permitido que sus actores se encuentren entre los mejor pagados de la televisión.

Los fans de la ésta siempre se han preguntado si el personaje interpretado por Johnny Galecki, Leonard Hofstadter, usaba gafas “reales” en los rodajes o si era un tema de ficción. 

Ha sido el actor, el que tras 10 años, ha comentado entre risas que “estáis rompiendo la mágia”, y ha explicado que las gafas de Leonard… ¡no tienen cristales!

Jhonny Galecki desvela que “ensayamos el primer capítulo a lo largo de una semana, y cuando empezamos a grabar me dijeron: ¿Te vas a quitar las gafas no?” a lo que el actor contestó que “no, yo quiero que Leonard lleve gafas“.

El equipo de la serie se sorprendió porque pensaban que solo las necesitaba para ensayar durante la semana, pero aceptaron la propuesta… ¡con una condición!

La condición

El actor explica que, por la diferencia de altura entre el y Sheldon Coope

THE BIG BANG THEORY

r (Jim Parsons) durante el rodaje Leonard siempre tenía que mirar hacia arriba, por lo que todos los focos se reflejaban en las lentes de las gafas provocando un efecto horroroso en cámara. Johnny Galecki afirma entre risas que “quité los cristales de las gafas y ahí está la magia de la televisión”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s