¡¡SOMOS VARILUX AMBASSADOR!!

Diseño sin título (77)

En Optilens siempre estamos al tanto de las últimas novedades en innovación, formación y tecnología, es por ello, que somos uno de los primeros centros Varilux Ambassador.

Somos menos de 200 ópticas en España (de entre más de 10.000), las que contamos con esta distinción, y tan sólo 7 están en Galicia.

¿Y qué significa?

Significa que Essilor, el mayor fabricante de lentes del mundo, otorga la acreditación Varilux Ambassador  a los ópticos-optometristas más destacados. Y pone a nuestra disposición sus equipamientos de vanguardia para aplicar las técnicas más novedosas y por lo tanto, tu experiencia con nosotros sea mucho más gratificante y efectiva.

El instrumento estrella de las ópticas Varilux Ambassador es el Visioffice X, con el que te tomaremos una serie de medidas mucho más precisas, para que tu experiencia con el progresivo sea de lo más natural. Con este nuevo aparato, queda atrás el concepto que conocíamos de progresivo personalizado, ya que las nuevas técnicas van mucho más allá, y tienen en cuenta parámetros que nunca se habían empleado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .